Make your own free website on Tripod.com

 

Escuela de Informática para la Gestión

Principal Comentarios Downloads LINKS Inicio UPS Temas Buscar

 

Principal

 

 

Atrás Arriba

Escuela de Informática para la Gestión

 

Objetivo General  

El objetivo general de la Escuela de Informática para la Gestión de La Facultad de Ingeniería de Sistemas se expresa en los siguientes términos:

Formar, integralmente, un nuevo tipo de profesional humanista y creativo que esté en capacidad de solucionar problemas de la sociedad y aportar al desarrollo socioeconómico del país, mediante el diseño e implementación de sistemas de información y la óptima utilización de los recursos informáticos para la gestión, respetando la ecología y con las bases suficientes para formar su propia microempresa.

Perfil de la Carrera

Al finalizar la Carrera, este nuevo profesional estará principalmente en capacidad de:

 ·     Planificar, diseñar, implementar, controlar, evaluar y realizar el mantenimiento de sistemas de información computarizados.

·        Desarrollar aplicaciones científicas y técnicas, que aporten con soluciones a nuestra sociedad y posibiliten su desarrollo socioeconómico.

·        Suministrar y utilizar, en forma eficiente, los recursos computacionales.

·        Analizar problemas y diseñar soluciones en diferentes áreas de la actividad humana, mediante el desarrollo de modelos computacionales de funcionamiento, simulación e identificación.

·        En general, asesorar el desarrollo sistémico y cualitativo de diversas áreas de la actividad de nuestra    sociedad.

Programa de Estudios de la Escuela de Informática para la Gestión

En este punto se presenta el Programa de Estudios de la Escuela de Informática para la Gestión de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Politécnica Salesiana Campus Sur de Quito.  

A continuación se presentan: El Pensum de Estudios de la Escuela de Informática para la Gestión y el Cuadro de concatenación correspondiente.

 

Atrás Arriba

 

Enviar correo electrónico a molinamauricio@netscape.net con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 07 de August de 2000